Electrónica y Desarrollo de Soluciones Inteligentes (EDSI) colabora “codo con codo” con algunas empresas a las que se ha valorado la calidad de sus trabajos, la profesionalidad, la integridad de sus dirigentes y su disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Porque los proyectos los construyen las personas, el equipo y el factor humano es muy importante.

Gracias a estas estrechas colaboraciones, basadas en la confianza mutua y el interés de nuestros clientes, podemos ofrecer servicios integrales. Con este equipo flexible es fácil ofrecer un servicio de garantías a una gran empresa o permitir a un pequeño empresario disponer de un sistema de comunicación propio, personalizado a medida y a un precio razonable.

Contenido Multimedia a Medida

  • Afoco Films

    Afoco Films es una empresa audiovisual que surge para ayudar a las empresas de diferentes sectores en su comunicación, haciendo del vídeo una eficaz herramienta de marketing. Descubre en su web http://afocofilms.com algunos de sus trabajos.

    EDSI ofrece a los clientes de Afoco Films la oportunidad de disponer de un sistema de Digital Signage, Narrowcasting, IPTV Building a medida y permitiendo la integración web con Señalización Digital e Interactividad. Por otra parte, Afoco Films ayuda a los clientes de EDSI a disponer de contenido multimedia para diferentes medios.

  • VídeoWebService

    En Video Web Services elaboran contenido multimedia a medida del cliente: vídeos, entrevistas, corporativos, comunicación, marketing de contenidos 2.0, fotografía, eventos y más. Pásate por su página web y échale un ojo a sus trabajos: VídeoWebServices.

    EDSI colabora con VídeoWebServices ofreciendo la ingeniería necesaria para proyectos donde la integración del hardware se hace necesaria para una mejor promoción del evento o una mejorar la comunicación de las empresas a través de Señalización Digital en Interactividad. A su vez, VídeoWebServices ofrece a nuestros clientes contenido multimedia a un coste realmente competitivo.

Servicios Complementarios

  • Kaizen Network

    Kaizen Networks proporciona soluciones de comunicaciones adaptadas a las necesidades de las empresa y organizaciones. Ofrecen servicios y soluciones como telefonía IP, videoconferencia, colaboración web, movilidad, SBCs, comunicaciones unificadas, etc. que están permitiendo cambiar la forma de colaborar con clientes y proveedores.

    Kaizen Networks  permite a nuestros clientes disponer de un servicio de comunicaciones avanzado y moderno que les ayude a reducir costes y a amortizar su inversión en un corto periodo de tiempo. EDSI ayuda a los clientes de Kaizen Networks  a completar sus servicios con nuestros productos para Señalización Digital e Interactividad (incluyendo las aulas de academias, colegios, institutos y universidades).

  • Prontocopy

    Prontocopy tiene más de 15 años de experiencia en la instalación de vinilos sobre cualquier superficie, incluyendo escaparates de tiendas. Dispone de los medios reprográficos más modernos y actuales que le permiten la mayor fidelidad y definición de la imagen corporativa de los clientes de EDSI.

    EDSI aporta a los clientes de Prontocopy la capacidad de disponer de un escaparate dinámico que permite, junto con una impresión digital de vinilos sobre el escaparate, captar una mayor atención y obtener una mayor visibilidad.