Portafolio Cartelería Digital

Soluciones a medida y canales de difusión

Cartelería Digital a medida

Somos especialistas en la implantación de proyectos de Cartelería Digital o Señalización Digital (Digital Signage en inglés) a medida.

Trabajamos con los principales fabricantes y ofrecemos proyectos llave en mano que garantizan la gestión propia con todas las garantías.

  • Gestión de Contenidos

    Ofrecemos gestores de contenidos fiables y muy fáciles de usar. Permiten actualizar de forma remota el contenido a emitir sobre las pantallas.

  • Soporte Técnico

    Disponemos de un rango de servicios que proporcionan asistencia técnica sobre el hardware o el software de soluciones profesionales de Digital Signage

  • Instalación de Hardware

    Facilitamos soluciones integrales “llave en mano” que incluye la instalación y puesta a punto de todos los equipos.

  • Formación

    Realizamos cursos de formación, tanto a nivel operativo como técnico, para el conocimiento y manejo de los diferentes equipos.

Nuestros Canales de Difusión

  • La idea

    Permitir a nuestros clientes mostrar sus productos y servicios de forma más impactante y vanguardista y gestionado todo de forma muy sencilla mediante una tabla (sin necesidad de aprender nuevo software) y a un coste asequible.

    Nuestra intención es que éstos mejoren su imagen corporativa e incrementen sus ventas sin tener a una persona dedicada a la gestión del canal.

  • Disponemos de un canal desde 0€/mes

    Tarifas