Canal Starter

Sencilla y Económica

Satarter-Fruteria-16-9

Características

  • Es una solución muy económica desarrollada para permitir al propietario del Canal ser lo más independiente posible a la hora de actualizar los contenidos a un coste muy reducido.

    • Reproductor INTEL i3
    • Formato Vertical/Horizontal
    • Planificador de Emisión en Franjas Horarias
    • Planificador por Ubicación
    • Reproduce contenido de Internet (Noticias,El Tiempo, Loterías, etc)
    • Plantillas Personalizables
    • Plantillas Autogestionables
    • Puedes mostrar Publicidad de Terceros
    • Atención al Cliente Gratuita
  • 1. Reproductor máxima relación calidad/precio

    80

    2. Muchas funcionalidades

    65

    3. Actualización de contenidos muy sencilla

    90

    4. Precio muy económico

    100

Usabilidad

  • 100
  • 100
  • 100
  • 50

Gestión de contenido de plantillas dinámicas desde móvil, tablet o PC mediante configuración de una tabla y creación de plantillas propias estáticas (imágenes, vídeos,etc)

Ejemplos

MERCADOS TRADICIONALES

  • Juan, el pescadero, ha instalado dos pantallas profesionales en su puesto.

    Ha decidido emitir 4 plantillas para mostrar sus productos más representativos mediante imágenes en movimiento e información adicional de internet (El Tiempo, noticias, etc.):

    • Precios de Pescados Blancos y Pescados Azules
    • Precios de Mariscos
    • Ofertas del Día
    • Plantilla de Servicios (Envío gratuito a domicilio, Pago con tarjeta de crédito, etc.)

    La información la actualiza con su móvil cada día en el momento de la compra del género y a media tarde, lo que le permite variar los precios según stock y demanda.

    Además, permite que se anuncien los restaurantes que le compran a él el género para los menús del día y cenas.

    1. Before
    2. After

    (Pasa el ratón por la imagen para descubrir lo fácil que resulta cambiar los datos)

    Juan ha visto incrementada sus ventas un 15% y ha aumentado sus pedidos a domicilio en un 10%.

BARES y RESTAURANTES

  • Un bar o restaurante puede utilizar sus televisores para mostrar:

    • El menú del día y los precios de la carta
    • Noticias, el tiempo, resultado de loterías
    • Información de los próximos partidos de fútbol
    • Próximos eventos del local

     

    En concreto el dueño de un bar ha decidido anunciar también a:

    • Una farmacia próxima
    • Un abogado que tiene el despacho en el bloque de enfrente
    • Su cuñado fontanero
    • La peluquería de su hermana
    • Los partidos de fútbol que juega el equipo de su hijo de 12 años
    • Su proveedor de cerveza, refrescos, café, etc.
  • Starter-Hosteleria-16-9-200

    El bar obtiene todos los meses unos ingresos de publicidad de 150€.

    La peluquería de su hermana ha incrementado el número de visitas y su cuñado parece que empieza a despegar como aútonomo.

    Después del partido de su hijo todos los padres se reúnen en el bar para celebrar la victoria o aprender de la derrota.

TIENDAS

  • María tiene una tienda de ropa y ha instalado tres pantallas profesionales en formato horizontal en uno de sus escaparates a modo de maniquí.

    Su proveedor de ropa le proporciona vídeos de cada temporada de forma que ha decidido mostrarlos a modo de pasarela, por lo que ha decidido optar por la modalidad Starter+.

    María no muestra publicidad externa, sólo su productos de temporada cambiando ella misma desde el ordenador de la tienda el precio en las rebajas y mostrando:

    • Precios de Temporada
    • Precios de Rebajas
    • Tienda Online
    • Envíos gratis a domicilio
  • Starter-Retail-3Vertical-16-9

CLÍNICA DENTAL

  • Pablo y Ana son socios y han abierto una clínica odontológica. Han decidido contratar un canal Starter que se emite por dos pantallas profesionales.

    • Pantalla en el interior:
      Hace la espera más amena a sus clientes mostrando servicios de la clínica, facilidades de pago, noticias de Internet y publicidad de dentífricos y cepillos electrónicos que venden en la clínica.
    • Pantalla exterior:
      La pantalla al exterior emite los servicios de la clínica, las facilidades de pago y su página de Internet.
  • La clínica ha aparecido en la prensa como modelo de negocio innovador y han captado un 15% más de clientes en el último trimestre.

    Pablo y Ana están valorando pasarse a la modalidad Advanced del canal y hacer la pantalla exterior táctil para que los clientes puedan incluso concertar una cita cuando ésta esté cerrada y puedan navegar por la página web.