IPTV e Interactividad

  • ¿Qué es el IPTV?

    Internet Protocol Television (IPTV) se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por subscripción de señales de televisión o vídeo usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. En EDSI nos centramos en el IPTV Building (IPTV para edificios) el cual permite a corporaciones, organizaciones y edificios en general disponer de nuevos canales de comunicación, generados desde Internet y de forma presonalizada, en todos los televisores de la organización.

    Hemos ideado un sistema combinado de IPTV para edificios en el que los suscriptores (hoteles, hospitales, edificios corporativos, administraciones públicas) pueden gestionar la emisión sobre todos sus televisores de forma sencilla y económica.

  • EDSI ofrece un sistema de IPTV para edificios (hoteles, hospitales, organismos públicos) en versión low cost desde sólo 3.900€.

    Una forma innovadora de proyectar tu imagen corporativa sobre tus clientes y empleados, obtén nuevos ingresos y recupera tu inversión en pocos meses.

    Author's imageDavid TimónCEO de EDSI

Soluciones IPTV Building interactivo y a medida

También, disponemos de soluciones a medida para incluir interactividad sobre los televisores de los edificios de nuestros clientes (hoteles, hospitales, edificios corporativos, administraciones públicas, etc.) de modo que estos podrían cambiar de canal o incluso interactuar con los contenidos desde el televisor o desde un PC.

IPTV-Interactivo-edsi

Sorprende e innova con soluciones diferentes que te permiten disponer de un canal de comunicación interactivo a medida de tus necesidades podrá incluso ofrecer formación y emisión en directo.

  • Hoteles

  • Permite a tu jefe de cocina cambiar el menú del día y la carta de forma instantánea desde el móvil; incluye las noticias y la agenda cultural de la ciudad de forma automática; muestra publicidad de tiendas y oferta gastronómica obteniendo nuevos ingresos.

    Tus clientes podrán ver esta información en el canal de inicio del televisor de la habitación.

  • Informa del horario de visita de los familiares; muestra servicios adicionales del Hospital: taxis, parking, cuidado de personas, menú cafetería, etc.; obtén nuevos ingresos en publicidad de empresas relacionadas con la salud.

    Toda la información en canal de inicio del televisor de la habitación del paciente.

  • Hospitales

  • Edificios en General

  • Información corporativa, horarios y ofertas de tu organización; saca rendimiento a los televisores de la organización; muestra información de acuerdo a la situación geográfica (Narrowcasting); ofrece formación a tus empleados sin desplazarles del puesto de trabajo.

    Los usuarios podrán consultar la información en ambientes públicos y privados desde un televisor o un PC.

¡Contacta con nosotros para obtener más información!